ÉXITO EN LA JORNADA “LIDERANDO LA TRANSFORMACIÓN DEL SECTOR”

Más de 300 profesionales se dieron cita ayer en el Complejo Deportivo-Cultural Petxina para la jornada: “Liderando la transformación del sector”, organizada por GEPACV.

💡 Innovación, IA, liderazgo, seguridad, igualdad y eventos fueron los grandes ejes de un encuentro que reunió a gestores, técnicos municipales, empresas y entidades deportivas.

👥 Ponencias y mesas redondas con referentes como Javier Gómez (LaLiga), Yago Monteoliva (AEESDAP), María José Rienda, Isabel García Sanz, Prosegur, Auren, LaLiga Genuine o MIC Sports, entre muchos otros.

🤝 Un espacio de aprendizaje, networking y reflexión para seguir impulsando la transformación de la gestión deportiva.

📍 Gracias a todos los asistentes, ponentes, patrocinadores y voluntarios por hacerlo posible. ¡València volvió a ser capital de la gestión deportiva!

Compartir artículo:

Categorías

¡Asóciate ahora!

y forma parte del mayor colectivo de profesionales de la gestión deportiva, con facilidad de relación profesional, apoyo y networking.

Artículos relacionados