La empresa sports&look está muy orgullosa de haber sido seleccionada por el servicio de deportes de Alboraya (Valencia) para convertir en realidad una vieja aspiración desde la inauguración hace 15 años de la pista polideportiva cubierta de la Ciutat de l’Esport: el cerramiento de la misma.
Con el respaldo financiero de la Diputación de Valencia, el Ayuntamiento de Alboraya ha podido dar una respuesta efectiva, económica y sostenible a sus vecinos y demás usuarios de las instalaciones deportivas del municipio. Así, el pasado jueves 2 de diciembre de 2015 tuvo lugar la visita inaugural al cerramiento de la pista presidida por el Excmo. alcalde de Alboraya, D. Miguel Chavarría.
En palabras del alma de este proyecto, el director de deportes del Ayuntamiento de Alboraya, D. Jesús Izquierdo, “estamos muy satisfechos con el resultado de esta solución pues contribuye a la mejora continua de las instalaciones deportivas de la ciudad”.
Además, como pioneros en este tipo de actuaciones, esperamos inspirar a otros municipios y gestores deportivos en implementar esta solución duradera y sostenible en sus respectivas instalaciones”.
Por último, pero no menos importante, desde sports&look quieren agradecer el constante apoyo del servicio de deportes del Ayuntamiento de Alboraya, así como el esfuerzo de todo el equipo, sin ellos este proyecto nunca habría sido posible.