8 de marzo “Deporte y Mujer” en la UPV

servei_desports

El próximo día 8 de marzo, la Universitat Politècnica de València conmemora el día internacional de la Mujer, con diversas acciones de difusión a lo largo del día. En este contexto, el Servei d’Esports quiere mostrar la participación de la mujer en el deporte y las acciones por la igualdad en el ámbito deportivo llevadas a cabo desde las diferentes universidades de la Comunidad Valenciana.

Tres acciones serán las que el Servei d´Esports ponga en marcha el 8 de Marzo: las exposiciones fotográficas  sobre la temática de Mujer y Deporte que nos transmiten la fuerza que genera el deporte y la actividad física en determinados colectivos de mujeres;  la Jornada técnica Mujer y deporte: acciones por la igualdad desde la Universidad” que nos ayude a conocer e implementar experiencias y buenas prácticas de las Universidades de la Comunidad Valenciana que han desarrollado proyectos de Mujer y Deporte este último año; y, por último, la I carrera de la Dona universitaria, un punto de encuentro y acción de todas las Mujeres universitarias.

Para descargar el programa de la jornada – Link de descarga

Compartir artículo:

Categorías

¡Asóciate ahora!

y forma parte del mayor colectivo de profesionales de la gestión deportiva, con facilidad de relación profesional, apoyo y networking.

Artículos relacionados