GEPACV, PRESENTE EN LA PRESENTACIÓN DE ESPORTVIU

 La Asociación de Federaciones Deportivas de la Comunitat Valenciana (Confedecom) y la Dirección General de Deportes presentaron el jueves, 25 de abril, EsportViuuna nueva plataforma de retransmisiones deportivas al servicio de las Federaciones Deportivas de la Comunitat Valenciana a través de la cual podrán retransmitir sus competiciones, eventos y colgar contenidos. Con esta plataforma se tendrá acceso a un portal donde se concentren seguidores del mundo deportivo y los deportes minoritarios tengan mayor visibilidad y accesibilidad, además, será de carácter gratuito.

Compartir artículo:

¡Asóciate ahora!

y forma parte del mayor colectivo de profesionales de la gestión deportiva, con facilidad de relación profesional, apoyo y networking.

Artículos relacionados

Este sitio está registrado en wpml.org como sitio de desarrollo. Cambia a una clave de sitio de producción en remove this banner.